La academia abrió las puertas de sus prácticas a la prensa después de mucho tiempo. El plantel exige el pago del sueldo de septiembre.

7 de noviembre de 2019, 11:26 AM
7 de noviembre de 2019, 11:26 AM

El plantel de Bolívar volvió este jueves a las prácticas después de dos días de paro en demanda del pago de sueldo de septiembre. La dirigencia negó el martes tal situación y mencionó que se suspendió las prácticas el miércoles por los conflictos sociales, según el responsable de auditoria la gerencia deportiva, el chileno Sabino Auad.

La academia determinó abrir las puertas del estadio Simón Bolívar de Tembladenari a la prensa paceña para que puedan observar el trabajo del primer plantel de jugadores bajo el mando del técnico argentino César Vigevani.

El entrenador dispuso de un trabajo en espacio reducido para seguir puliendo detalles en la precisión de los pases y en la velocidad del juego.

Según el diario Página Siete, los jugadores tienen un acuerdo con Baisa Srl (entidad administradora de Bolívar) para que se pague el sueldo antes del 20 de cada mes. Ya tienen vencido el sueldo de septiembre que no se pagó el pasado mes.