Escucha esta nota aquí

Homenaje en las canchas. Las dirigencias de Wilstermann, de The Strongest y de Oriente Petrolero lanzaron promociones por el Día Internacional de la Mujer. Los dos primeros dejarán ingresar a las féminas gratuitamente y sin ninguna condición, mientras que los refineros les darán beneficio a las acompañantes de los socios que estén al día.

El equipo aviador fue el primero en darles el ‘presente’ ante Real Potosí, que se juega en el estadio Municipal de Sacaba. “Para este partido las mujeres entran gratis”, informó en sus redes sociales el conjunto cochabambino, que dará vía libre a todas, sin restricciones.

“¡Las tigresas entran gratis! El presidente César Salinas ha decidido homenajear a las damas de todas las edades por el Día Internacional de la Mujer", dice parte de un comunicado oficial del club. Este anuncio es válido para el partido ante Blooming, que se disputará este jueves, desde las 20:00.

Mientras que los refineros anunciaron lo siguiente: “Los socios al día entran hoy con una mujer gratis". Otro de los requisito es vestir la camiseta del club. Oriente recibe a Bolívar este jueves (20:45) en el estadio Tahuichi.