El seleccionado no pudo concentrar para el viaje de este lunes a Lima para los dos amistosos con las selecciones de ese país.

11 de noviembre de 2019, 20:03 PM
11 de noviembre de 2019, 20:03 PM

Los conflictos sociales en el país obligaron a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a suspender el viaje del seleccionado sub 23 a Lima - Perú, programado para este lunes.

El combinado nacional debió cumplir partidos de preparación con la selección incaica, el 14 y 17, del presente mes, con miras al  Campeonato Preolímpico de Colombia, en enero de 2020. 

“…ha sido oficialmente pospuesto, debido a la situación que atraviesa el país, ya que es nuestra deber precautelar ante todo la seguridad e integridad de nuestros jugadores”, menciona el comunicado de la FBF.

La selección sub 23 no pudo concentrar para iniciar su trabajo en estos días bajo el mando del técnico venezolano César Farías.

Bolivia integra el grupo B del Campeonato Preolímpico y enfrentará a sus similares Uruguay, Paraguay, Brasil y Perú. Debutará ante la selección guaraní en Pereira, el 22 de enero de 2020.