Sociales

FARÁNDULA INTERNACIONAL

La familia de la princesa Magdalena de Suecia podría crecer

La 'royal' y su esposo tiene tres hijos, pero los gustaría tener un cuarto niño. Actualmente residen en EEUU

Hace 11/12/2019 10:15:00 PM

La hija menor de los reyes de Suecia, la princesa Magdalena (37), está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Está casada con el empresario y millonario británico Chris O´Neill (45), tiene tres niños, Leonor, Nicolás y Adriana, de cinco, cuatro y un año, respectivamente, y junto a su esposo manifestaron en una entrevista que les gustaría tener un hijo más.

Desde el año pasado la pareja y sus niños residen en Miami, EEUU, a donde llegaron por motivos laborales de Chris. Se han adaptado muy bien al cálido y húmedo clima del sur de Florida, en contraste con el frío clima sueco al que estaban acostumbrados.

Los dos hijos mayores de la princesa y el empresario ya van a la guardería, hablan inglés y sueco, por lo que sus padres están muy contentos. Sin embargo la pareja manifestó que la felicidad completa llegará cuando tengan a su cuarto hijo.

Magdalena es la séptima en la línea de la sucesión al trono sueco, por lo que algunas veces tiene que viajar a su país para participar en actos protocolares relacionados con su familia. Chris O’Neill renunció a pertenecer a la realeza, al título de duque de Halsingland y el tratamiento de alteza real, por ser esposo de una princesa.