Los atigrados confían en el trabajo realizado durante el tiempo que no hubo fútbol por los conflictos, y se sienten listos para jugar cada 48 horas en la última etapa del torneo

13 de noviembre de 2019, 15:02 PM
13 de noviembre de 2019, 15:02 PM

“El equipo está preparado para jugar cada 48 horas”, dijo el lateral izquierdo de The Strongest, Marvin Bejarano, en la antesala del reinicio del torneo Clausura 2019. Los atigrados sostuvieron partidos amistosos y cumplieron con su trabajo durante las jornadas del paro en La Paz.

“Una vez que empezaron los problemas sabíamos que no era para un tiempo corto y todos los clubes sabían que iba terminar apretado el campeonato”, agregó Bejarano en conferencia de prensa en el complejo Rafael Mendoza de Achumani.

La FBF proyecta un calendario para jugar cada 72 horas y dar respiro a los clubes en la maratónica conclusión del Clausura.

Los jugadores de The Strongest consideran que se encuentra listo si el campeonato vuelve a jugarse este fin de semana y buscar alcanzar a los líderes Wilstermann (36) y Bolívar (33). Durante este miércoles, el plantel aurinegro trabajó a doble turno.

Valverde por derecha

En ese periodo el técnico Mauricio Soria ratificó a Gabriel Valverde como lateral derecho mientras Luis Demiquel reforzará el trabajo defensivo junto al brasileño Fernando Marteli.

Para el reinicio del torneo, The Strongest aún no contará con el regreso del lateral Saúl Torres que debe cumplir un partido más de suspensión por la roja directa que vio en el fecha 15 ante San José.