El elenco de Stranger things se reunió en Estados Unidos y la jovencita se robó todos los flashes. No se salvó de las críticas

El Deber logo
13 de noviembre de 2019, 15:06 PM
13 de noviembre de 2019, 15:06 PM

Saltó a la fama con la primera temporada de Stranger things cuando tenía apenas 11 años. Tuvo que raparse el pelo para darle vida al personaje de Eleven y hoy, cuatro años después, Millie Bobby Brown muestra el efecto que el tiempo ha tenido en su físico y en su personalidad. La joven actriz se puso extensiones desde hace algunas semanas y el fin de semana les sacó provecho durante el screening de la exitosa serie en Nueva York.

Millie lució espectacular en un conjunto de dos piezas con estampado floral. Y, aunque su outfit encantó, lo que verdaderamente llamó la atención fue su look. Para la ocasión, eligió unas extensiones rubias con una media colita ondulada. El maquillaje fue muy natural, en tonos claros.

Es la primera vez que Millie usa extensiones y estas la hacen ver menos como una niña y más como una adolescente. La actriz compartió un álbum de fotos del evento en su Instagram y hasta el momento la mayoría de los comentarios señalan que se ve muy linda con ese look.

Sin embargo, también hay otros negativos. Algunos de sus seguidores critican que debería de maquillarse de acuerdo a su edad e incluso aseguran que se hizo una cirugía estética en la nariz y en los pómulos.

“Parece que tienes 30 años”, “Deja de querer verte como una mujer, eres una niña”, se lee entre los comentarios.

¿La reconocerías?



Tags