Esta mañana el diputado Erick Morón, tras asumir la Presidencia, se comprometió a fiscalizar los procesos judiciales y exigir los resultados del caso terrorismo

El Deber logo
14 de noviembre de 2019, 12:03 PM
14 de noviembre de 2019, 12:03 PM

El diputado Erick Morón asumió esta mañana la Presidencia de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz tras exponer la carta de renuncia del diputado del MAS, Edgar Montaño.

Morón, que asumía la Primera Vicepresidencia de la Brigada, brindó una conferencia de prensa y mostró la carta de renuncia de su colega masista. Aclaró que su gestión será transitoria y acompañará la presidencia de Jeanine Áñez.

“Asumo la Presidencia (de la Brigada) y comenzamos con las audiencias públicas, vamos a fiscalizar todos los procesos inconclusos en el ámbito judicial que se encuentran en nuestro departamento, tenemos que investigar de fondo y tratar de una vez que nos den los resultados del caso terrorismo, donde hubo un manoseo político”, señaló Morón.

De igual manera, anunció que iniciará las gestiones con las instituciones públicas para que puedan retirar de éstas cuadros con la fotografía del expresidente Evo Morales.

Tags