El volante tarijeño de The Strongest se refirió a la coyuntura nacional para reanudar el torneo Clausura. El Tigre calibra la definición de sus delanteros

14 de noviembre de 2019, 13:26 PM
14 de noviembre de 2019, 13:26 PM

“Los más importante es la solución de los problemas del país que perjudica a todos”, sostuvo Diego Wayar en referencia al próximo consejo superior de la división profesional que definirá el reinicio del torneo Clausura. El volante tarijeño aguarda que la paz vuelva al país para la disputa de los partidos del campeonato.

“Esperamos que las soluciones lleguen al país y se pueda encontrar la paz, la tranquilidad, y posteriormente se podrá reanudar las cosas, el fútbol y así poder seguir disputando los partidos que serán muy peleados”, agregó.

Los atigrados mencionaron que están listos para jugar el torneo de inmediato pero Wayar reiteró la premisa por pacificar el país que sigue viviendo jornadas de conflictos.

En cancha

El ex capitán de la selección boliviana mostró su rechazo a la postura de declarar desierto el campeonato y apostó por la conclusión del Clausura con las 10 jornadas por cumplir.

“Creo que como jugador queremos jugar, queremos disputar el campeonato, como se dijo alguna vez, ganar los premios jugando en la cancha”, afirmó Wayar.

Los atigrados siguieron con su trabajo durante este jueves bajo el mando del técnico Mauricio Soria. El trabajo de la jornada fue para calibrar la definición de sus jugadores, en especial de los delanteros Moisés Calero, los colombianos Harold Reina, Jair Reinoso y el panameño Ricardo Clarke.