La cantante expresó en sus redes sociales que este año fue demasiado abrumador para ella, así que "buscará un equilibrio"

El Deber logo
14 de noviembre de 2019, 16:35 PM
14 de noviembre de 2019, 16:35 PM

Rihanna se retira de todo, al menos de forma temporal. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram. ¿La razón? Necesita descansar y dedicarle más tiempo a su vida privada, después de muchos años entregados a la música y a su negocio de cosméticos.

"A mis amigos, familiares y compañeros de trabajo, a quienes todavía tengo que volver a ver en los últimos meses... por favor, perdónenme. Este año fue bastante abrumador y estoy trabajando en eso llamado equilibrio", posteó junto a una foto en la que aparece con una polera blanca con el mensaje: Art School Dropout, expresión inglesa que se refiere a aquella persona que fue expulsada de la escuela; en este caso, de la de arte.

Su último disco fue lanzado en 2016, pero ella no paró. Primero incursionó como empresaria con su firma de maquillaje Fenty Beauty y posteriormente lanzó su colección de lencería, bautizada como Fenty.  Recientemente fue protagonista de un libro que incluye más de 1.000 fotografías.

Últimamente también le ha dedicado más tiempo a su vida amorosa: su relación con el millonario Hassan Jameel va viento en popa. Ella misma reconoció que para sus actividades un par de días a la semana para dar calidad de atención a su pareja.