El técnico colombiano de Royal Pari, cuenta con casi todo el plantel, excepto con el lateral izquierdo que se recupera de una tendinitis

El Deber logo
14 de noviembre de 2019, 18:10 PM
14 de noviembre de 2019, 18:10 PM

En el regreso a los entrenamientos después del paro cívico, el técnico de Royal Pari, Francisco Maturana, pudo contar con casi todos sus dirigidos, excepto Harry Céspedes, que tiene una tendinitis, aunque su recuperación está en la última fase y en los próximos días comenzará a trabajar con normalidad.

“Llegó con un pequeño problema de la selección, pero no es nada grave”, señaló el médico de Royal Pari, Nildo Guardia. El galeno explicó que Céspedes sufrió una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y no se pudo entrenar de manera normal.

Si todo marcha bien, el lateral izquierdo se pondrá al mando del DT Maturana desde este lunes, por lo que podría ser tomado en cuenta para cuando el torneo se reanude (puede ser entre miércoles y jueves de la semana que viene).

Los inmobiliarios buscan suman 47 puntos en la tabla acumulada y buscan asegurar un cupo al a Sudamericana del próximo año.

Tags