Escucha esta nota aquí

The Strongest recibirá a Nacional Potosí este viernes, en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, pues en el Hernando Siles están refaccionando la pista atlética. Además, el partido se adelantará para las 18:00, estaba pactado para las 20:00. El compromiso corresponde a la décima fecha del torneo Apertura.

El dirigente atigrado Adrián Monje manifestó que la modificación los perjudica. "El cambio de escenario va a reducir nuestros ingresos, el viernes es feriado (…). Para que no salgamos perjudicados pedimos modificar el horario a las 18:00; sin embargo, estamos molestos por los cambios que hacen los encargados del Sedede (Servicio Departamental del Deporte de La Paz)", afirmó Monje.

El mismo directivo explicó que los precios de las entradas ya estaban determinados, pero ahora los cambiarán. “Ya estaban hechas, nadie se responsabiliza por esos gastos. A pesar de todos estos inconvenientes, invitamos a los hinchas de nuestro club a que se den cita en nuestra casa", enfatizó.

Con nuevo DT

El equipo paceño será dirigido por César Farías ante los de la banda roja, ya que el venezolano llegará este jueves a La Paz.