Siguen los bloqueos en El Alto y en algunas carreteras del país. Tampoco hay salidas desde la terminal que conecta a la sede de Gobierno con poblaciones de los Yungas

El Deber logo
15 de noviembre de 2019, 9:59 AM
15 de noviembre de 2019, 9:59 AM

La Terminal de Buses de La Paz cerró sus puertas para precautelar sus instalaciones debido a los últimos actos vandálicos que se registraron. Desde el sábado 9 de noviembre se suspendió el servicio de los viajes interdepartamentales e internacionales por los bloqueos que hay en las carreteras.

“A la población recomendamos no aproximarse a la Terminal porque por ahora no hay atención de ninguna de las empresas”, informó el director general ejecutivo, Dorian De Rojas, de acuerdo con el reporte de la Agencia Municipal de Noticias.

Además, en la terminal de Minasa, desde donde se realizan viajes a las poblaciones de los Yungas, tampoco hay salidas de vehículos.

El funcionario municipal instó a la población a tomar sus previsiones y estar pendientes de la autorización de la Dirección Nacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Boliviana.

Son más de 21 días que en La Paz hay movilizaciones ciudadanas, tras los resultados electorales del 20 de octubre. El rechazo al fraude perpetrado por el MAS derivó en la renuncia de Evo Morales y sus allegados de Gobierno.