Ronico Cuéllar confirmó los rumores sobre su renuncia a la red televisiva de la que fue parte por diez años. El presentador posteó un video en sus redes sociales, en el que explicó que decidió seguir otro rumbo. Además, dio un mensaje alentador al país por la crisis que atravesamos. 

"Este video se los venía debiendo a mis seguidores y amigos que me quieren tanto. Creo que ya es oportuno decirlo,no lo había decidido hacerlo antes porque los bolivianos estamos pasando momentos muy difíciles. Considero que las aguas se están calmando, si bien nos queda muchísimo por hacer, pero sí quería anunciar que es cierto que renuncié a la red Unitel. Esta red que me enseñó bastante durante diez años", comentó el presentador. 

Ronico indicó que tiene muchos proyectos y que el reencuentro con su público no se hará esperar. “Sé que Dios tiene muchos planes para mí, yo también tengo muchos planes con Dios. Lo que sea que venga más adelante va a ser para bien. Espero verlos muy pronto, sé que nos vamos a ver muy pronto", expresó el también humorista y agregó la famosa frase: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".  

Por otra parte, Ronico no quiso ser indiferente ante la situación que vive el país, por eso mando un mensaje al respecto: "Viva Bolivia libre y con democracia siempre". 

Mirá el video: