Para el reinicio del Clausura, Bolívar tendrá las ausencias de Juan Miguel Callejón (acumulación de tarjetas), Adrián Jusino (expulsión), el delantero Jorge Pereyra (rodilla derecha) y Luis Alí (fractura de peroné).

Son las cuatro bajas que el técnico argentino César Vigevani viene resolviendo para arrancar con todo la parte final del campeonato con sus 10 jornadas restantes.

En el tema de suspensiones, el entrenador argentino cubrió la baja de Callejón con el ingreso de Diego Bejarano, aunque Leonardo Vaca surge como posibilidad para mantener tres delanteros en el ataque.

Por su lado, Jusino arrastra una sanción de dos partidos por la roja directa en el empate contra Wilstermann (1-1) en la jornada 11. Luis Alberto Gutiérrez reemplazó al zaguero en la goleada ante Guabirá (7-2).

Lesionados

La academia sumó después de nueve meses al arquero Guillermo Viscarra (se recuperó del hombro derecho). Sin embargo, el cuerpo médico sigue pendiente del goleador Pereyra que reportó molestias en la rodilla derecha y es sometido a estudios cada jornada.

El argentino tiene nueve goles y es titular habitual en la academia. Vladimir Castellón es el reemplazante que utilizó Vigevani en el párate.

El otro caso, es de Luis Alí que en su vuelta en el lance contra Guabirá (antes de la paralización del torneo) se fracturó el peroné y estará parado por varios meses. Bolívar suma gente para la posible seguidilla de partidos para concluir el torneo Clausura.