La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, reveló que una vez más se someterá a un tratamiento contra el cáncer, pero explicó que se trata de un procedimiento preventivo, ya que la enfermedad que padeció en 2013 no ha regresado. 

Durante una entrevista, la modelo recalcó que está libre de cáncer, pero los médicos necesitan realizar el procedimiento para evitar una recaída.

"Es un tratamiento preventivo, no tengo nada, pero es una cosa preventiva que me quieren hacer y nada, pues voy otra vez con todo. Cierro el año con esa mala onda de que tengo que empezar el tratamiento ahora en diciembre en Miami", señaló al inicio. 

Alicia aseguró que ante esta noticia, se mantiene fuerte y optimista por su hija, quien siempre ha sido su motor para seguir adelante, y e indicó que el tratamiento durará seis meses.

“Ya me lo hicieron una vez, en el 2013, pero ahora me tienen que hacer el tratamiento otra vez, Dios sabe lo que hace, sigo yo luchando por mi salud y trabajando en lo que me gusta”, finalizó.

La Miss Universo de 1996 fue diagnosticada con cáncer de mama en 2013, fue entonces que comenzó una dura batalla para vender a la enfermedad.

De acuerdo a lo que Alicia mencionó en entrevistas pasadas, al momento de su diagnóstico se encontraba en la cúspide de su carrera profesional, con un papel protagónico en Colombia, en la telenovela La Madame, por lo que tuvo sumo cuidado de que sus compañeros, admiradores y jefes no se dieran cuenta de su situación.