Desde Netflix se disculparon por la "caída" del servicio y sugirieron a aquellos usuarios que todavía puedan estar sufriendo problemas que contacten con su centro de ayuda

El Deber logo
21 de noviembre de 2019, 13:45 PM
21 de noviembre de 2019, 13:45 PM

El servicio de Netflix se interrumpió este jueves durante aproximadamente dos horas para un indeterminado número de usuarios en distintas partes del mundo, que tuvieron dificultades para poder ver con normalidad sus programas en "streaming".

"Estamos experimentando problemas técnicos. Estamos ocupados rectificándolos tan rápido como sea posible. Recomendamos volver a probar Netflix de nuevo más tarde. Perdón por las molestias", indicó hoy la compañía de Los Gatos (California, EE.UU.) en su cuenta de Twitter.

Varios usuarios recurrieron a Twitter y otras redes sociales para indicar que estaban teniendo problemas con la recepción del servicio en lugares como Japón, China, los Países Bajos, Francia, España, Reino Unido y Bélgica, entre otros países, especialmente europeos.

"Nos esforzamos para traerte las películas y series de televisión que quieres ver y cuando quieras verlas, pero en raras ocasiones experimentamos cortes en el servicio", apuntaron desde la plataforma de vídeo en línea.

Desde Netflix se disculparon por la "caída" del servicio y sugirieron a aquellos usuarios que todavía puedan estar sufriendo problemas que contacten con su centro de ayuda.

Tags