En Multicenter se adelantó con la temporada de descuentos. Su Black Friday 21F empezó el 15 de noviembre, con la campaña Descuentos bloqueados por 21 días, que es la cantidad de días que durará la campaña, hasta el 05 de diciembre. ¡Todavía tienes dos semanas para aprovechar las ofertas y descuentos!

Encuentra televisores Sony Smart UHD-4K de 55’’ con 16% desde Bs 4.999 y su complemento, una consola PS4 en Bs 3.190. ¿Dónde colocarlos? En un centro de entretenimiento Assen que encuentras con 20% de descuento.


Los porcentajes off llegan hasta el 60% en productos seleccionados, partiendo desde 10% de descuento en toda la tienda para las líneas hogar, muebles, jardín, camping, churrasco, productos navideños, decoración y juguetes, y desde 5% en dispositivos electrónicos, electrodomésticos y línea blanca.

Entre los descuentos de locura, encuentra máquinas de panini, hueveras EggXpress y cafeteras eléctricas desde Bs 99. Completa tu kit de desayuno con una máquina de omelettes en Bs 109 y un exprimidor de cítricos desde Bs 69,90.


Llega el verano y el Black Friday 21F de Multicenter es una oportunidad para equipar tu jardín. Hay parrillas a carbón desde Bs 990 y parrillas a gas con descuentos de hasta el 60%. Para estar cómodos durante la comida, las mesas y banquetas tienen descuentos de hasta 25%.

El Black Friday llega a todas las categorías en las sucursales de Multicenter. En santa Cruz, Norte, Sur, Oeste, Las Brisas, además de las tiendas en Sucre, La Paz y Tarija. También puedes comprar online en www.multicenter.com.bo,

No te quedes sin días, aprovecha el resto del Black Friday 21F y sus excelentes descuentos en todo lo que necesitas para tu hogar.