El DT refinero, ‘Vitamina’ Sánchez, tenía todo listo para el clásico, pero modificará el plan porque primero debe jugar contra el cuchuqui, este lunes en el Tahuichi, desde las 20:00

El Deber logo
22 de noviembre de 2019, 11:28 AM
22 de noviembre de 2019, 11:28 AM

El técnico de Oriente, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, dijo que debe improvisar si el partido que se viene no es el clásico, pues durante toda esta semana preparó su equipo pensando en que su rival sería Blooming; sin embargo, tras la confirmación de que el reinicio del torneo Clausura será con la fecha 17, ahora el DT debe trabajar para medirse con Destroyers, el lunes (20:00).

“A mí me gustaría que se juegue el clásico porque en nuestra cabeza está este partido, para eso nos preparamos”, señaló el entrenador refinero antes de que la FBF confirmara que el reinicio del torneo sería con la jornada 17, por lo que el duelo entre los grandes de Santa Cruz será el 1 de diciembre, por la fecha 18.

Al comienzo de esta semana, el presidente de la FBF, César Salinas, informó que el Clausura se reanudaría este fin de semana con la fecha 18, por lo que Vitamina trabajó con una idea táctica y estratégica pensando en Blooming, por lo que ahora, con Destroyers por delante, tiene en mente cambiar el plan.

Perjudica, pero hay que improvisar. En esta coyuntura (situación social que pasa el país) hay que hacerlo de esa manera. Antes de que haya el paro (cívico) estábamos pensando en Destroyers, luego se decía que el torneo se reiniciaba con partidos correspondientes a otra fecha, así que hemos variado (el trabajo) constantemente. Llegado el momento hay que improvisar”, indicó el DT Sánchez.

Más allá de todo, el entrenador albiverde reconoció que en este momento lo que más quiere el futbolista es volver a jugar. El DT argentino ha dirigido solo dos partidos desde que asumió: ganó a Real Potosí (0-1) y empató con Always Ready (1-1).

Tags