Escucha esta nota aquí

Tu destino de viajes es Punta Cana. Te rodeas de playas, un fabuloso clima y gente alegre para disfrutar las vacaciones que mereces. Imagina que ya has recibido el calor del sol en la piel, te has sumergido en el mar y en la piscina, un par de cocteles han acompañado tu jornada y cae el sol para darle la bienvenida a la noche. Pero no, no es hora de ir a dormir. Es hora de salir de fiesta y aprovecharlos colores de la movida dominicana entre shows, música diversa y diversión en un ambiente caribeño para un público internacional.


‘‘Imagine’’ es el lugar
Cariñosamente se conoce a Imagine Punta Cana como ‘‘La cueva’’ y se ha vuelto todo un referente nocturno para las noches de fiesta en este lugar. Es una discoteca nivel premium dentro de una cueva y allí se fusiona música, gente alegre, el amor y el sabor del ron. Este lugar es tan especial que inclusive habitan murciélagos en su interior, para darle un toque especial y simbólico a la cueva. La discoteca es pura diversión en un ambiente que simula un cuento de hadas con una asombrosa escenografía en cada uno de sus tres niveles. Es una de las principales atracciones turísticas de Punta Cana, no solo por sus famosas noches de fiesta, sino también por su belleza, ya que se trata de un vasto sistema de cuevas interconectadas, formadas en un proceso que tomó miles de años y que servían como acueductos naturales subterráneos. Este es un espacio para que te sientas privilegiado a medida que desciendes en una de las tres cuevas cada vez más grandes, cada una tan magnífica y sorprendente como la anterior. Las cuevas tienen su propio DJ que calienta las pistas con ritmos dominicanos y del mundo. La música latina, hip-hop, top 40 o música electrónica le dan el sabor inigualable a cada noche en este sitio tan especial. Además, la barra libre con bebidas nacionales te dará los ánimos para continuar de fiesta y mover el cuerpo sin inhibiciones. Este multi-espacio te dejará sin aliento desde el momento en que ingreses, bailarás toda la noche, saborearás cócteles de autor, sentirás el ritmo de la mejor música caribeña e internacional y desearás que la noche no termine.


El show es en Coco Bongo
Con sus tres niveles, la discoteca deslumbra desde la misma entrada hasta su último rincón. Desde las cercanías, sobresale por su característica construcción de 4,016 metros cuadrados, 535 de ellos disponibles para el público. El show es muy conocido y solicitado por los visitantes y se caracteriza por un despliegue de luces y sonido impecable, unidos a la precisión en los tiempos musicales e imágenes proyectadas. Coco Bongo es discoteca y a la vez, es espectáculo. La gente queda maravillada con la calidad de la puesta en escena, que recuerda a los musicales de Broadway y Las Vegas, en un ambiente donde las bebidas, la algarabía y la música, se mezclan para crear noches mágicas en Punta Cana.


Musicales en Coco Bongo
El lugar se torna maravilloso por sus musicales en vivo, temáticos y que imitan a las estrellas de la música o son referentes de “sountrack” de películas. La Máscara, Moulin Rouge, Chicago, El Fantasma de la ópera, Batman, Saturday Night Fever son fantásticamente recreados al combinar talentos en vivo, videos y otros recursos tecnológicos. Lo mismo sucede con imitaciones de Beyonce, Madonna, Mickael Jackson y Jennifer López o el carnaval de Brasil, los cuales se ven representados con gran similitud en las cuatro horas que el público recibe la gran dosis del show de esta macrodiscoteca, con un cuerpo de bailarinas y músicos originarios de la República Dominicana. Si estas paneando ir al Caribe dominicano, te recomendamos visitar Tropical Tours, ya que cuenta con excelentes tarifas de viaje y pueden incluir estas experiencias nocturnas para tus vacaciones.