Los jugadores del equipo millonario se entrenaron ante los cientos de aficionados que se trasladaron por carretera para ver la definición de la Copa Libertadores 2019 en Perú.

4 de diciembre de 2019, 9:33 AM
4 de diciembre de 2019, 9:33 AM

Gran gesto del técnico de River Plate Marcelo Gallardo y los jugadores quienes abrieron las puertas del estadio a los cientos de aficionados que viajaron en bus a Lima (Perú) para presenciar la final perdida (2-1) ante Flamengo de Brasil, el sábado 23 de noviembre.

Fue toda una travesía por carretera desde Buenos Aires para alentar al equipo millonario que no logró quedarse con la corona continental de clubes. El plantel se entrenó delante de ellos en reconocimiento a tremendo esfuerzo.

Algunos de los hinchas que estuvieron en la práctica de #River consiguieron saludar al Muñeco #Gallardo pic.twitter.com/XKtAird0jn

Fue una práctica colorida y con el aliento desde las gradas. Concluida la práctica, los jugadores y el mismo Gallardo se dirigieron a saludar a los hinchas. Algunos fanáticos se tomaron fotografías con sus ídolos.

River Plate, tercero de la Superliga (27) y con partido pendiente, enfrentará a San Lorenzo el fin de semana. Este encuentro se jugará el domingo a partir de las 20:45 hora de Bolivia en el Monumental de Núñez.