Ya estamos en diciembre y se nos acercan los tan esperados días festivos de la Navidad y la celebración para recibir un nuevo año. Es en esta época donde los bonos y ahorros pueden transformarse en el mejor regalo de todos: un viaje. Imagina tus vacaciones en una playa con 28 grados de temperatura, conocer Europa y sus grandiosos destinos turísticos de modernidad y ciudades antiguas o visitar algún destino mágico de Latinoamérica entre culturas y belleza natural que sin duda te harán pensar en regresar nuevamente en algún momento. Con certeza de que hoy es el momento perfecto para reservar unas vacaciones inolvidables y comenzar el 2020 desestresado y viajando por el mundo. 

El Caribe es el destino más elegido por los viajeros bolivianos desde hace un tiempo. Esto se debe a su clima que permite disfrutar las playas paradisíacas, además que los hoteles ofertan las experiencias con todo incluido, en las que disfrutas mucho y vuelves renovado. Estos destinos de playa cuentan con lujosos hoteles y resorts en primera línea de playa donde se garantiza una estancia sin preocupaciones gracias al todo incluido. Aquellas playas son una excelente opción para viajar si lo que buscas es relax y diversión. Pero también están los destinos a los que puedes impregnarte de cultura, historia y en los cuales no te aburres de caminar horas para conocer toda la ciudad y sus atractivos turísticos. 

El caribe con destinos como Punta Cana, Bávaro, Cancún, la Riviera Maya, lugares como Cartagena de Indias en Colombia, Buenos Aires en Argentina, Cusco en Perú, las islas Galápagos de Ecuador o las grandes capitales europeas como Roma, París o Londres son esos destinos que siempre saltan en las listas de deseos para viajar por el mundo.

Tiempo de reservas
Aprovecha estas fechas de fin de año y reserva tus vacaciones soñadas con tu asesor de viajes en Tropical Tours. Decide la fecha que más te convenga y disfruta de un mundo que espera a que descubras sus tesoros escondidos.