Escucha esta nota aquí

Los mejores descuentos del año no terminan. Desde hoy hasta el 8 de diciembre encuentra atractivas ofertas en los Cyber Days de multicenter.com.bo, para comprar desde casa. La tienda online de Multicenter tiene miles de productos con los precios de Black Friday: hasta un 60% de descuento.

Agrega lo que buscas a tu carrito de compras. Finaliza tu pedido ingresando datos personales, confirma la dirección de envío o la tienda de donde deseas retirar y selecciona el modo de pago entre estas opciones: tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, PagosNet o pago contra entrega.


En multicenter.com.bo encuentras la mayor variedad de productos para equipar tu hogar. Los porcentajes off llegan hasta el 60% en productos seleccionados en líneas de muebles, decoración navideña, juguetes, jardín, camping, churrasco y otros.

Hay ofertas en marcas reconocidas de tecnología, electrodomésticos y línea blanca como Sony, Bosch, Brügmann, Samsung y LG. Encuentra televisores Sony Smart de diferentes tamaños y su complemento, una consola PS4. ¿Dónde colocarlos? En un centro de entretenimiento Assen.

Entre los descuentos de locura, encuentra hueveras EggXpress y completa tu kit de desayuno con una máquina de omelettes o un exprimidor de cítricos.

Llega el verano y el Black Friday 21F de Multicenter es una oportunidad para equipar tu jardín. Hay parrillas a carbón y parrillas a gas con descuentos oportunos. Para estar cómodos durante la comida, las mesas y banquetas también están con descuentos.

Aprovecha los Cyber Days de Multicenter comprando online de forma rápida, cómoda y totalmente segura.