La pareja tenía que casarse este mes, pero el enlace no se llevará a cabo hasta 2020

El Deber logo
6 de diciembre de 2019, 14:53 PM
6 de diciembre de 2019, 14:53 PM

Katy Perry y Orlando Bloom no pasarán por el altar antes de que termine el año, como tenían previsto desde hace unos meses. 

Según revelaron varias fuentes al portal E! News, las dos estrellas no pudieron organizar sus calendarios para poder compaginar sus compromisos profesionales y los preparativos de la boda, que finalmente se llevará a cabo a principios de 2020.​

“Querían casarse lo antes posible, pero les resultó imposible sacar el suficiente tiempo libre para planificarlo por completo. En un principio la boda iba a ser en septiembre, pero en verano decidieron moverla a diciembre. Ahora tendrá que celebrarse poco después de la llegada del Año Nuevo”, explicó la fuente.

Pero esto es solo un motivo del aplazamiento del casamiento. “Tuvieron que posponerlo de nuevo, porque Katy tiene ideas muy ambiciosas sobre cómo y dónde se deben hacer las cosas”, aseguró otro confidente. “La lista de invitados ya está confeccionada y muchos de los detalles más laboriosos de la decoración y demás aspectos de la boda. Están deseando tenerlo preparado todo cuanto antes, porque les entusiasma la idea de convertirse en marido y mujer”, añadió.

Tags