Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

Un gran gesto en plena crisis económica alivia a San José. Los hermanos y socios del club, Ángel y Fernando Arancibia donaron 27 pasajes en avión para el viaje de la delegación a Cochabamba donde el domingo enfrentará al líder Wilstermann (17:15), por la fecha 20 del Clausura. El vuelo está previsto para las 13:55 desde el Aeropuerto Internacional de Oruro.

“Mediante la discoteca Shock queremos aportar un poquito a nuestro club. Estos caballeros (jugadores) están dando todo el corazón a nuestra ciudad y lo han demostrado el día de ayer (ganó a Oriente). Todo lo que tiene precio es barato, pero lo que ellos están haciendo por Oruro no tiene precio”, sostuvo Ángel Arancibia que entregó los pasajes al capitán Didí Torrico.

Después de Wilstermann, los santos tendrán otras dos salidas de visitantes ante Real Potosí en la Villa Imperial, en la fecha 22, y ante Destroyers en la antepenúltima jornada del Clausura.

Otro grupo de socios a la cabeza de Luis Valdivia gestiona los gastos del próximo viaje del club. Por su lado, el presidente Carlos Estrada afirmó que busca reducir la deuda con los ingresos de las recaudaciones y pagar hasta fin de año tres de los cinco sueldos que se le debe al plante.