Escucha esta nota aquí

Édgar Villegas, uno de los ingenieros que ayudó a descubrir el fraude a favor del MAS en las elecciones generales del 20 de octubre, aún no definió si postulará o no al cargo de vocal del Tribunal Supremo Electoral. Este sábado termina el plazo para el registro ante la comisión Mixta de Constitución del Legislativo.

“No he tomado una decisión final, pero voy hacer lo que es mejor para Bolivia.  No podría decir que está descartada ni está confirmada (mi postulación)”, sostuvo el profesional, de acuerdo al reporte de Urgentebo.

Hasta el momento son casi 200 los inscritos que aspiran a uno de los seis cargos titulares del Tribunal Supremo Electoral (TSE), entre los que se encuentran Gualberto Cusi, Carlos Börth, Érika Brockman y Roxana Ybarnegaray, entre algunos nombres.

Villegas fue distinguido este viernes por el Concejo Municipal de La Paz y recibió el reconocimiento “Emilio Villanueva Peñaranda" al mérito "por su trayectoria profesional como por su invaluable aporte en defensa de la democracia".