Un lujo. Los 95 egresados se lucieron por su exquisita vestimenta y alegría. Después de la celebración se alojaron en el hotel Los Tajibos

El Deber logo
8 de diciembre de 2019, 3:00 AM
8 de diciembre de 2019, 3:00 AM

La fiesta de graduación es una sola vez en la vida. Los chicos de la promoción 2019 del colegio Alemán, Endlich, lo entendieron bien y la disfrutaron a todo dar.

Se realizó en el centro de convenciones del hotel Los Tajibos, que fue decorado por Quito Velasco con miles de focos multicolores y lámparas.

Los 95 egresados desfilaron ante los casi 2.000 invitados. Unos lo hicieron entre compañeros, otros con sus parejas, con sus padres, hermanos o amigos.

Todos estaban elegantísimos. Las chicas lucieron radiantes con sus trajes de gala, entre los que destacaron las faldas amplias, en diferentes tonos. Ellos, muy guapos con sus ternos oscuros, que luego del desfile y el brindis bailaron toda la noche al ritmo de la música de Poker y de DJ Micky. La coordinación de la fiesta estuvo a cargo de XX Corp.

El día después

La mayoría de los bachilleres se alojó en Los Tajibos, algunos con sus padres. Al día siguiente desayunaron, almorzaron y disfrutaron de la piscina. Han quedado de reunirse por lo menos una vez al año.


Amigas. María Sol Caballero y Gabriela Hollweg

Unidos. André Satt, Mariana Peña, Sebastián Ribera y Nicolai Alemán


15. En la fiesta. Carlos E. Wagner, Nicole Áñez y Nicolás Melgar

16. De rosa. Flavia Lemaitre, María José Limpias y Gabriela Velasco



11. Con su madre. Diego Moreno y Susana Barrientos

12. Atractivas. Nahemi Uequín, Karina Bautista y Luciana Viruez

14. En familia. Gabriela Hollweg, el bachiller Andrés Sánchez y Mauricio

Tags