Escucha esta nota aquí

El sábado por la mañana un camión de alto tonelaje y considerable altura chocó con el tendido eléctrico del servicio de telefonía móvil y tv cable en una calle aledaña a la avenida San Martín, provocando que ocho postes se vengan abajo. Brigadas de equipos técnicos de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), se movilizaron al lugar para reestablecer el servicio.

Nelson Alborta, gerente de operaciones de CRE, Informó que alrededor de las 16:00 terminaron de levantar todos los postes y se comunicó inmediatamente a las telefónicas para que realicen el trabajo de conexión de su servicio. Asimismo, se llamó a la Unidad de Tránsito para que detenga al conductor del camión, toda vez que está prohibido que el transporte pesado circule por el centro de la ciudad.

“El camión pasó por las calles inmediatas a la avenida San Martín donde los cables de las telefónicas están a más baja altura, entonces se los llevó por delante e hizo que los postes se cayeran”, explicó Alborta.

Este aparatoso incidente impresionó a los ocasionales transeúntes que subieron sus videos a las redes sociales, sin embargo, y para fortuna de la población, no se registraron daños personales y solo se tuvo que lamentar daños materiales, que serán cuantificados por la cooperativa este próximo lunes.