Escucha esta nota aquí

En Oriente se dieron una pausa, más allá de lo deportivo, para festejar el aniversario 64 de club con los socios e hinchas albiverdes que tuvieron un sábado especial (el 5 de noviembre no pudo debido al paro cívico). Disfrutaron de una jornada de música, comida y confraternización con el primer plantel, que estrenó un bus exclusivo como parte de lo que será la era del presidente Ronald Raldes desde la próxima temporada.

Después del entrenamiento de ayer por la mañana, los jugadores subieron al bus Mercedes, que llegó al mediodía para trasladarlos hasta el complejo del Automóvil Club Boliviano, ubicado en el kilómetro 15, al norte.

Este detalle no dejó de ser una alegría para el plantel, que a partir de hoy tendrá un transporte exclusivo y que identifica al club albiverde cada vez que tenga que trasladarse al hotel de concentración, al estadio y también cuando haya que entrenarse en otra cancha que no sea la de San Antonio.

En la sede del Automóvil Club los futbolistas compartieron con los socios, firmaron autógrafos y tomaron selfies como parte del programa, que también contó con varios artistas identificados con el club refinero.

Entre los grupos musicales que amenizaron la tarde campestre estuvieron Track, Matamba, Joseca y Flow. Además, se notó la presencia de modelos, como Andrea Herrera, Marcia Ávila, Madelen Viveros y Fabiana Villarroel.

Tras este fin de semana de festejo, el equipo debe recibir mañana a Aurora, en busca de un triunfo para alargar la alegría.