Escucha esta nota aquí

Sujetos desconocidos relacionados a la barra de Wilstermann agredieron el bus de San José en cercanías del estadio Félix Capriles, según informe del club. El vehículo llegó a la terminal de Quillacollo con varios vidrios rotos para recoger al primer plantel que empató este domingo con el aviador 1-1.




Los jugadores del santo no se encontraban dentro del bus en el momento de la agresión, ya que que el plantel se dirigió a la terminal de la ciudad intermedia con un contingente de policías para brindar seguridad. El equipo abordó el motorizado cerca de las 22:00

El bus de la empresa Trans Azul llegó con varios vidrios rotos, según video que subió el goleador del equipo Carlos Saucedo.

 Lamentable el actuar de algunas personas no diremos hinchas porque eso es vandalismo, nuestro bus fue agredido por gente inescrupulosa, el fútbol debería ser una fiesta, por parte de nuestro plantel no hay ningún herido”, se manifestaron los santos que compartieron imágenes de la agresión.

Los hinchas orureños mencionan se detuvo a 13 personas por la agresión, pero no existe reporte por parte de Policía de Cochabamba.