Escucha esta nota aquí

Richard Cordero, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó este lunes que durante el sábado y domingo se registraron 31 accidentes, dejando un saldo de seis personas lesionadas, dos fallecidos y 12 choferes que fueron sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito, los accidentes con personas fallecidas fueron reportados en San Matías y en la carretera Virgen de Cotoca. En ambos casos se investigan las circunstancias.

En San Matías, un miembro de las FFAA impactó su motorizado contra un motociclista, provocándole la muerte. El conductor se encuentra detenido en la Estación Policial Integral (EPI) del municipio fronterizo.

El segundo fallecido se trata de una persona mayor de edad que fue atropellada por un motociclista por inmediaciones del barrio Los Álamos, en la ciudad de Santa Cruz.

Por otra parte, Cordero explicó que en el operativo Cotoca, la Policía detuvo a 33 personas que fueron encontradas consumiendo bebidas alcohólicas en la romería al Santuario de Cotoca.