Escucha esta nota aquí

Empieza la época más cálida del año en sentido fraternal, llena de sorpresas y reencuentros familiares para la festividad navideña.

Es la oportunidad para pensar en regalos que cambian la vida y qué mejor, que un viaje. Las opciones son múltiples y convenientes para el público boliviano.

Elige entre las playas del Caribe bordeadas por el mar, playas blancas y palmeras con un clima de 28° o, si prefieres, otro destino y pagarlo en cuotas, te lo contamos más adelante. Para los amantes de los viajes, una gran noticia, desde hoy en Tropical Tours puedes elegir salidas programadas al Caribe en 2020 a Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, Varadero, Cartagena y San Andrés.

Si buscas un lugar distinto al Caribe, opta por alguna de las grandes ciudades sudamericanas, como Sao Paulo o Buenos Aires, con sus teatros, vida nocturna y shopping; que harán de este viaje único. 


Y si quieres llegar un poco más lejos y mezclar playa, shopping y más shopping, la opción es Miami y sus incontables actividades, que comienzan en Orlando, en los parques de Universal y Disney, o si buscas dar una vuelta en yate, te recomendamos hacerlo por Bayside, donde están ubicadas las residencias de los famosos.

Para cerrar, date una vuelta por la famosa playa de Miami Beach. Si prefieres alta mar, embárcate en un crucero por Las Bahamas.

Elige cualquiera de estos destinos reservando tu paquete de viaje con solo $us 299, y el saldo en cuotas hasta 45 días antes de la fecha del viaje.

Un refrán dice “hay lugares donde uno se queda y lugares que se quedan en uno”. Nada más cierto y si es con la familia, pareja o amigos, mucho mejor. Anímate a viajar, consulta con tu asesor de viaje de Tropical Tours y prepara maletas.