Escucha esta nota aquí

Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo se planteó como tarea principal salvar a Destroyers del descenso de categoría. El director técnico cruceño, que asumió en lugar de Carlos Leeb, afirmó que replanteará el aspecto táctico, ya que en la parte física no se puede hacer nada a seis fechas para el final del Clausura. Antelo debutará este miércoles (15:00) ante Always Ready.

“No podíamos negarnos ante el llamado de la gente de Destroyers. Yo soy hincha de este equipo y tenemos que dar una mano cuando se necesita. “Nuestra tarea es salvar a Destroyers del descenso”, afirmó Antelo este martes durante la práctica desarrollada en la Fraternidad Camba.

De las seis fechas que faltan para la finalización del Clausura Destroyers jugará cinco en Santa Cruz. “Yo creo que es una ventajita con la que corremos en comparación con Sport Boys y Aurora (candidatos a descender), pero necesitamos ganar un partido para que los mismos jugadores crean que se puede”, indicó.

Antelo, que no dirigirá como DT oficial desde la banca por un tema de reglamento (antes estuvo en Sport Boys) agregó que el fútbol está lleno de detalles que al final influyen en el rendimiento. “Hablé con los jugadores y les dije que tienen que brindarse, ya que si la dirigencia está cumpliendo ellos también tienen que cumplir”, declaró a medios cruceños.

Lo que se le viene

11 de diciembre

Destroyers – Always Ready

15 de diciembre

Destroyers – Guabirá

18 de diciembre

Blooming – Destroyers

21 de diciembre

Destroyers – San José

25 de diciembre

Aurora – Destroyers

29 de diciembre

Destroyers – The Strongest