Escucha esta nota aquí

Bolivia da un paso más en la competencia del Miss Mundo 2019. Esta vez con el proyecto que presentó nuestra representante Iciar Díaz en la competencia Belleza con un propósito y que logró clasificarse a la final. 

Sostenible se llama el proyecto de la Miss Bolivia Mundo y propone recuperar los bosques de la Chiquitania que fueron afectados por los incendios. Luego de ver los videos de cada candidata, el jurado del concurso eligió a los 20 que pasan a la final, entre ellos el de la reina de belleza cruceña.

Ver esta publicación en Instagram

Bolivia clasifica a la final de Belleza con un propósito. El proyecto de @iciardiaz para recuperar los bosques y la tierra de la Chiquitania que fueron afectados por los incendios se llama SOStenible y está entre los mejores de la competencia (Video: @iciardiaz )

Una publicación compartida de sociales.com.bo (@sociales.com.bo) el

Después del anuncio de las finalistas, algunas personas se acercaron a Iciar para manifestarle su interés en ayudar a recuperar los bosques chiquitanos. 

Recordemos que la boliviana también clasificó a la final del miss Talento. Es oficial que la candidata boliviana y otras nueve concursantes, acompañadas por un coro de 100 niños, cantará en un cuadro especial en la gala final del Miss Mundo, este sábado 14 de diciembre, en Londres.