La cantante habló por primera vez de los episodios más difíciles que atravesó y la forma en la que cambiaron su forma de ser

El Deber logo
10 de diciembre de 2019, 16:04 PM
10 de diciembre de 2019, 16:04 PM

Beyoncé protagoniza la portada de la revista Elle de enero, en ella la cantante, de 38 años, se sinceró sobre algunos aspectos que marcaron su vida, sobre todo la maternidad. Queen B, que posó para la fotógrafa Melina Matsoukas, contestó a las preguntas que sus propios fans le enviaron por mail, Facebook e Instagram.

La reina del pop, casada con el rapero Jay Z y madre de tres niños, Blue Ivy, de 7 años, y los gemelos, Sir y Rumi, de dos, habló sobre cómo le cambió la vida, tanto personal como profesionalmente, sufrir abortos espontáneos cuando decidió ser madre. 

“Empecé a buscar un significado más profundo cuando la vida comenzó a enseñarme lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora”, contesta a preguntas de una fan. 

“Aprendí que el dolor y la pérdida eran un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona”, prosigue. “Tuve a Blue y la búsqueda de mi yo interior fue mucho más profunda. Morí y renací de la relación conmigo misma. Ser ‘la número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria ha sido crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí. Eso es muy gratificante”, sostiene en otra de las respuestas. La artista explicó cómo concilia su maternidad con su profesión.

Según ella, encontrar un equilibrio entre el trabajo y la familia es “lo más estresante” de su día a día. “Me aseguro de estar presente para mis hijos: dejar a Blue en el colegio, llevar a Rumi y a Sir a sus actividades, tener tiempo para mis momentos con mi marido y llegar a tiempo a casa para cenar en familia, todo mientras dirijo una empresa. Hacer malabares con todos esos roles puede ser estresante, pero creo que es la vida para cualquier madre trabajadora”, reflexiona.