Coimbra, Vásquez, Guerra y Rivero no serán tomados en cuenta por el DT Francisco Maturana, que ya esta pensando en la próxima temporada

El Deber logo
11 de diciembre de 2019, 11:20 AM
11 de diciembre de 2019, 11:20 AM

Royal Pari ya no cuenta con cuatro jugadores. Se trata de Cristian Coímbra, Omar Vásquez, Saulo Guerra y Diego Rivero, que no están en los planes del técnico Francisco Maturana, que está apuntando al plantel de la próxima temporada.

La información de la salida de estos futbolistas, que en su momento llegaron como refuerzos, la dio a conocer el vicepresidente del club inmobiliario, Pablo Chávez, que fue claro en argumentar el motivo de la rescisión. “Es por bajo rendimiento”, apuntó el dirigente.

En lo que resta de este año, el DT Maturana debe evaluar a otros jugadores que tiene en el plantel, pues el objetivo es armar un buen equipo para ser protagonistas en la próxima temporada que comenzará la segunda semana de enero, por lo que no hay mucho tiempo para esperar.

Entre tanto, el equipo inmobiliario se alista para jugar ante Nacional Potosí, este jueves en la Villa Imperial, por la fecha 21 del Clausura.  

Tags