Escucha esta nota aquí

Miley Cyrus es una amante de los tatuajes y esta vez acudió donde Daniel Winter, un reconocido tatuador de Los Ángeles,  para sumar uno más a su cuerpo.

Con él se hizo un nuevo diseño: escribió "freedom (libertad)" en su mano derecha, palabra que se convirtió en una de sus favoritas tras regresar a la soltería.

Fiel a su estilo, la ex chica Disney posó para el lente del artista, fotos que fueron publicadas en el Instagram de Winter.

Ver esta publicación en Instagram

FREEDOM #freedom #mothersdaugter #mileycyrus #singleneedle #delicatelysharp #tattoo

Una publicación compartida de winterstone (@winterstone) el

Pero la gran pregunta que se hicieron los fanáticos es: ¿este tatuaje será una descripción de su forma de vida y, por tanto, de su separación de Liam? Al parecer, para sus seguidores esta palabra sería una referencia directa al fin de la relación. 

Este nuevo tatuaje se suma a los que se hizo en los últimos meses, como el símbolo de la ciudad de Milán -donde viajó junto a su amiga íntima y pareja temporal Kaitlynn Carter tras conocerse su ruptura con el actor australiano- o parte de la letra de la canción The thing, de la banda Pixies, que dice: "En mi cabeza, tenía miedo / pero mi corazón por fin se sentía libre".