Escucha esta nota aquí

No cabe duda que Ricky Martin se encuentra rendido de amor por su tercera hija, Lucía, quien llegó a su vida a finales de diciembre de 2018. Parece ayer cuando le dio la bienvenida a su pequeña, quien nació por vientre subrogado. 

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió entonces.

Ahora, a pocos días de festejar su primer añito de vida, Martin compartió una nueva foto de su niña a la cual describe como “la dueña de mis sueños”. En la tierna imagen, se aprecia al intérprete de Vente pa' ca sosteniendo a su hija que mira fijamente a la cámara con unos enormes ojos azules y cubierta por un toalla de león.

Ver esta publicación en Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La instantánea habla por sí sola y refleja el gran amor del feliz papá. Lucía es la hermanita de los gemelos Matteo Valentino, de 11 años y Renn, quien se sumó al clan Martin-Yosef en octubre pasado.

Esta es la segunda vez que Martin muestra el rostro de su pequeña, ya que en agosto lo hizo por vez primera al publicar una dulce foto acompañada del mensaje “la luz de mis ojos”.