Escucha esta nota aquí

Las malas noticias están a la orden del día en Sport Boys. Este miércoles se informó de que el equipo warneño se quedará sin Yasmani Duk para lo que resta del Clausura, luego de que se confirmará que el atacante sufre de una fisura en el pie derecho, y que lo mantendrá fuera de las canchas mínimo 15 días.

De esa manera, Sport Boys deberá encarar las seis finales que le quedan para salvar la categoría con un delantero disponible, Alejandro Quintana. El primero de los encuentros será este jueves (20:00) en su visita a Guabirá.

Una de las opciones para reemplazar a Duk era Hugo Rojas, pero el delantero abandonó el equipo hace poco.

El técnico Mauro Blanco tiene problemas para armar su onceno, pues también no podrá contar con el zaguero central Wilfredo Soleto, que está suspendido por acumulación de cinco amarillas. Su reemplazante puede ser Wálter Antelo, que tiene algunos problemas físicos.

El ‘Toro’ warneño, que es penúltimo en la tabla Acumulada, es uno de los firmes candidatos a perder la categoría. Si acaba en esa posición deberá disputar su permanencia en la División Profesional con el subcampeón de la Copa Simón Bolívar.