Escucha esta nota aquí

Como cada año, las celebridades ponen todo su esmero en decorar sus hogares o realizan sesiones de fotos con detalles navideños que enamoran a cualquiera, y para eso están las redes sociales.

Jimena Jiménez y Darko Tomelic son algunos famosos que ya presumieron sus árboles navideños. La magnífica lo hizo anunciando su embarazo y el modelo  posando junto con su esposa y su hijo. 

Otras como la presentadora de TV Gabriela Oviedo ya desean una feliz Navidad a sus seguidores y le sugieren dónde encontrar los regalos. 

Mientras que Mikaela Byren posteó un video de su decoración. Un árbol de ensueño con estrellas y guirnaldas de cristales. 

A Gabriela Zegarra y Andrea Herrera también las invadió el espíritu navideño,  ambas publicaron una producción de fotos. La presentadora de TV posó junto con sus hijas, 'Nicky' y 'Conny' Marquina, mientras que la magnífica lo hizo con su segunda hija Arielle. 

Ver esta publicación en Instagram

El espíritu navideño es tan poderoso que puede sacar en todos nosotros al niño interior que tenemos y hacernos volver a sentir esa gran ilusión con la cual esperábamos el nacimiento del niño Dios. A todos ustedes les deseo una feliz navidad‼️✨

Una publicación compartida de Mikaela Byren (@mikaelabyren) el

Gabriela Zegarra con sus hijas 'Conny' y 'Nicky' Marquina

Darko Tomelic junto con su esposa Andrea Viteri y su hijo Milán

La organizadora de eventos Ximena Jiménez aprovechó para tomarse foto en una decoración de un mall en nuestra ciudad.

La Azafata EL DEBER 2019, Jimena Jiménez anunció su embarazo en los primeros días de diciembre. 

La top Andrea Herrera hizo una sesión de fotos con Gabriela Kuljis. Posó junto con su segunda hija Arielle Méndez.