¿Quién no suspira  por el guapo Cesur cuando se engancha con la telenovela turca Amor y venganza?. Y es que es imposible no rendirse ante sus ojos celestes y los músculos marcados en todo su cuerpo. Si sos una de ellas, esta nota te puede interesar.  Hoy te presentamos a  Kıvanc Tatlıtug, el hombre detrás de la trama de amor que se ve en la TV nacional.

Kivanc nació el 27 de octubre de 1983, bajo el signo Escorpio, en Adana (Turquía) y tiene cuatro hermanos. Su abuelos paternos eran inmigrantes de Bosnia-Herzegovina. Estudió en la secundaria Yenice Çag, donde se destacó en el baloncesto. Sin embargo,  su familia se trasladó a Estambul debido a una enfermedad de su padre. En Estambul se unió al club amateur de baloncesto Besiktas, pero una lesión lo obligó a dejar el deporte. 


Debutó en el modelaje y la actuación casi al mismo tiemp, en el 2002, y ese mismo año fue elegido como el mejor modelo de Turquía, además del mejor modelo del mundo, por Best Model World. Y por si fuera poco, también destacó en la TV, recibiendo el premio Golden Butterfly  por su papel en la telenovela Amor prohibido, donde hizo el papel de Behlul (2008).

60 x 444

Kivanc también ha trabajado en el cine. En 2007 actúo en la comedia Americans at the Black Sea y en 2013 en el drama The Butterfly's Dream, siendo premiado por los críticos de cine por ésta última. En el 2015 se unió a la serie Vikings, de History Channel, en un personaje recurrente que aparecerá en dos capítulos de la cuarta temporada. Es una serie coproducida por Canadá e Irlanda.

Lamentablemente no está soltero. En 2016 contrajo matrimonio con la diseñadora Basak Dizer, luego de tres años de noviazgo.