Escucha esta nota aquí

En esta Navidad, Tienda Amiga propone una campaña diferente para el público con beneficios únicos y precios atractivos, y que estará vigente hasta el 15 de enero. Para acompañar los grandes cambios que atraviesa el país, Tienda Amiga busca proyectar una imagen de unidad para toda la población, que se verá representada en el símbolo del boliviano en carteles y cajas en sus sucursales.

Tienda Amiga pone a disposición de sus clientes su amplia sección de retail con todo lo que se puede necesitar para equipar el hogar: línea blanca, electrónica, celulares, computación y además de su exclusiva línea Hogar. En Tienda Amiga es posible encontrar todo en un solo lugar con productos de primera calidad y excelentes precios.


Pensando en la economía de las familias, Tienda Amiga ofrece una Navidad con convenientes y únicos. En línea blanca, es posible comprar un producto y llevar otro con solo agregar 1 (un) boliviano.

Los muebles, comedores, roperos, colchones, sofás, comedores de la línea hogar, todos de fabricación brasilera, que garantiza la calidad y durabilidad. Y hay descuentos de hasta el 30% en colchones y otros productos.


Regalos para todos

La línea electrónica es una de las más tentadoras para regalar en esta Navidad “en caja”.  Tienda Amiga ofrece desde los televisores más convencionales a los de última tecnología con cuotas mensuales a partir de Bs 265. Los mini componentes más potentes del mercado, como el “Shake 10” de Sony, tienen con cuotas mensuales de Bs 300.

Para los niños de la casa, motos y autos a batería en cuotas mensuales desde Bs 78, y una amplia gama de bicicletas en todos los tamaños. Y para que nadie en casa se quede sin regalos, hay artículos desde 23 bs para la tía, la amiga o la vecina.


La ventaja adicional en esta Navidad de Tienda Amiga es el plazo extendido de su campaña: Las compras se pueden pagar en 15 meses, es decir, 15 cómodas cuotas.


Cuotas y sucursales

Todos los productos pueden ser adquiridos en 3,6,9,12 o 15 cuotitas, que se adaptan al bolsillo y posibilidades de la familia, y cuentan con garantía y entrega a domicilio.


La campaña está vigente hasta el 15 de enero en las cinco sucursales de Tienda Amiga en la capital cruceña. La atención es de lunes a domingo, de 9.00 a 21.00.

  • Sucursal Equipetrol Norte (4to. Anillo entre Canal Isuto y Av. San Martín).
  • Sucursal Av. Brasil (1er. Anillo y Av. Brasil).
  • Sucursal Pampa de la Isla (Av. Virgen de Cotoca y 7mo. Anillo).
  • Sucursal Villa 1ro. de Mayo (Av. Tres pasos al frente y 6to. Anillo).
  • Sucursal Santos Dumont (Av. Santos Dumont, entre 2do. Y 3er. Anillo).