“Qué bueno que nadie me hizo cosquillas”, bromeó la actriz mexicana para hablar de una antigua sesión fotográfica

El Deber logo
12 de diciembre de 2019, 15:32 PM
12 de diciembre de 2019, 15:32 PM

Como parte del #TBT con el que los usuarios de Instagram comparten antiguas imágenes, la actriz  Salma Hayek se dejó ver haciendo un 'arriesgado' topless.

La mexicana compartió con sus casi 13 millones de seguidores las fotografías de una sesión fotográfica de hace años en las que posó con una falda larga de color azul.

Lo llamativo de la foto es que Salma no llevaba ropa en la parte superior de su cuerpo y para cubrirse empleó únicamente sus brazos y unas plumas rosas.


La estrella  se dio tiempo de bromear con sus seguidores acerca de esa sesión y escribió: "Qué bueno que nadie me hizo cosquillas porque mis manos eran parte del vestuario".

Salma no ofreció más detalles de las fotografías, como el año en que fueron tomadas, si fueron hechas para alguna campaña o estuvieron destinadas a alguna revista.

En las últimas semanas, la actriz mexicana ha llamado la atención gracias a varias de sus publicaciones en la red social.

Antes de compartir estas fotos, Salma publicó una imagen en la que posó al lado nada menos que de Angelina Jolie, con quien comparte créditos en la cinta The Eternals, que forma parte del Universo Marvel.


En la imagen también posó el actor Kumail Nanjiani, otro de los integrantes de la película en la que Salma interpretará a Ajak, la madre de todos los Eternos.