Escucha esta nota aquí

Los integrantes de la comparsa Piltrafas están muy contentos. Tendrán como soberana en el Carnaval 2021 a Laurent Graña.

La presentación oficial de la reina piltrafa se llevará a cabo el miércoles 18, a las 20:00, en la sede del Círculo de Amigos Alejandro Carrasco.

Laurent es arquitecta y comunicadora social, integra el Rotary Club Santa Cruz y tiene amplia experiencia en las pasarelas. Fue reina de Santa Cruz 2007, de los Mamarrachos 2011, Vagabundos 2017 y del Festival de Bandas 2018.

Le encanta la fiesta grande de los cruceños y participa de ella desde que era chiquitita. “Ni bien escucho música de banda me dan ganas de bailar”, dice Laurent.

Está feliz de ser la reina de los Piltrafas, pues sabe que es una comparsa bien organizada y comprometida con las tradiciones cambas.

Laurent también participa en actividades solidarias. Fue voluntaria en la lucha contra el incendio de los bosques chiquitanos. Junto a la agrupación Juventud Cívica participó del paro de 21 días en favor de la democracia.

Ya está lista para empezar sus actividades carnavaleras.