Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

Como sucede todos los años, están a la orden del día las predicciones sobre quiénes serán las finalistas y, sobre todo, de quién ceñirá la corona azul de Miss Mundo.

A un día de la final del concurso, que se desarrolla en Londres (Inglaterra), múltiples portales especializados en eventos de belleza, como Miss Fabulous Beauty, Global Beauty y Missosology, ya tienen sus listas de favoritas.

Entre ellas se encuentran las delegadas de India, Venezuela, Rusia, Hungría, Francia, Brasil, Filipinas, Trinidad y Tobago, Kasajistán y Nigeria.

Debemos aclarar que esta lista representa el gusto y criterio de algunas personas y que no tiene influencia en el resultado final que está a cargo del jurado y de los organizadores.

Incidentes

Al acercarse la final del concurso, algunas participantes se ponen nerviosas, están estresadas y surgen los malentendidos con sus compañeras. Así sucedió entre las representantes de Irlanda y Gales, que sostuvieron una fuerte discusión con miss Guinea Ecuatorial, que acusó de racistas a sus pares europeas.

Tuvieron que intervenir los organizadores y poner orden al instante. La final se acerca y los nervios juegan malas pasadas.


ICIAR, TRANQUILA POR EL DEBER CUMPLIDO
Iciar Díaz, la miss Bolivia que nos representa en el Miss Mundo 2019, desde el hotel Double Tree by Hilton, donde se alojan las candidatas, dijo que, independientemente del resultado de mañana, está muy tranquila porque en la competencia dio todo lo que estaba a su alcance.

Contó que tuvo un ataque de asma, pero que fue atendida, medicada oportunamente y que en la final estará radiante luchando por un buen puesto.


Rusia. Alina Yegorovna Sanko (20) reside en Azov


Kazajistán. Madina Ismailovna es de Pavlodar y tiene 20 años

Filipinas. Michelle Daniela Márquez Dee, de 23 años, vive en Macati


India. Suman Ratansingh Rao tiene 20 años y es de Rajastán

Nigeria. Nyekachi Douglas, 20 años, vive en Calabar