Constantin Budescu, jugador del Astra Giurgiu, se mandó una actuación magistral con la anotación que se hace popular en las redes sociales

13 de diciembre de 2019, 9:41 AM
13 de diciembre de 2019, 9:41 AM

Una jugada magistral se mandó el delantero rumano Constantin Budescu, del Astra Giurgiu, al anotar un espectacular gol desde el túnel de ingreso del estadio Marin Anastasovici. El video es tendencia por la difícil posición desde donde se marcó el gol.




Para hacer más interesante la acción, Budescu apostó con uno de los asistentes del equipo que si no lograba el gol en los dos intentos le pagaría unos 10 millones de euros.

“¡Ten cuidado! Tomaré dos bolas. Si me rindo, tomaré tu dinero y tu boletín. Si no doy, te daré ... ¡10 millones! ¡10 millones, listos!”, fueron las palabras de Constantin Budescu antes de enviar la pelota a la puerta.

El rumano atinó a la primera al rematar con efecto desde la puerta del túnel de ingreso donde el balón dobló hasta introducirse cerca del segundo palo. Increíble jugada para un futbolista acostumbrado a los goles imposibles en su país.