Futbol

FÚTBOL

García mantiene su racha de goles

El colombiano no desentonó en Santa Cruz y anotó su tercer gol consecutivo. La banda roja suma sigue por buen camino en su lucha por un torneo internacional para 2019.

Diez Diez Hace 10/25/2018 9:15:00 PM

Escucha esta nota aquí

Está en racha. El colombiano Stiwar García abrió la ruta del triunfo de Nacional Potosí que venció de visitante a Destroyers (0-2) en el estadio Édgar Peña. Por tercer partido consecutivo el refuerzo anotó para darle el triunfo a la banda roja.

En el partido el jugador estuvo activo para apoyar en ataque y colaborar en la marca sobre todo por la parte derecha. Al momento del gol, García estuvo atento a la peinada de Wálter Rioja que envió el balón al área chica y tras el corto despeje de Robles, la empujo con el muslo (68’).

“El profe nos dio algunas indicaciones que este grupo las supo entender bien y las llevamos a cabo. Por fortuna en el segundo tiempo se nos abrió el arco y nos vamos con tres puntos”, apuntó García.

El colombiano fue de menos a más en el plantel potosino. En un principio, su llegada fue criticada por el ex técnico Egdardo Malvestitti. Con Alberto Illanes, García encontró su puesto para hacer una dupla letal con su compatriota Harold Reina.