Escucha esta nota aquí

El club Blooming y Rafael ’Rafinha’ Mollercke sellaron la ampliación del contrato del brasileño hasta 2021. El volante ofensivo, que llegó este año para reforzar el primer plantel celeste, es uno de los jugadores que demostró un alto nivel y que a punta de goles se ganó el cariño de la hinchada.

“Hemos podido llegar a un acuerdo con nuestro jugador Rafinha para que él esté en el club el 2020 y el 2021. Es una alegría saber también que su recuperación fue extremadamente buena”, destacó el presidente del club Juan Jordán en conferencia de prensa. El jugador se recuperó de una múltiple fractura en el tobillo izquierdo.

Por su parte, el futbolista valoró el esfuerzo de la dirigencia para contar con él en la siguiente temporada. “Para mí es muy importante (continuar) y estoy feliz de estar en un club grande donde pude demostrar mi fútbol. Sé que puedo dar mucho más”, afirmó el volante ofensivo.

Con la continuidad de Rafinha se garantiza la dupla Ra-Ra ya que el club también le renovó a Rafael Barros hasta 2020. Con Barros ampliaron el contrato a mediados de este 2019. La noticia fue bien recibida por los hinchas de la academia celeste, que comenzaron a saludar y a felicitar al jugador y al directorio que encabeza Jordán.