Escucha esta nota aquí

Las plataformas de streaming siguen apostando por producciones que homenajeen a personalidades reconocidas del panorama artístico mundial. Netflix, Apple, HBO o Amazon son las más populares de nuestra región y están compitiendo entre ellas por este tipo de éxitos.

La última en unirse al reto e invertir una fortuna en una de estas producciones ha sido Amazon, que tras desembolsar 25 millones de dólares, anuncia la emisión de un documental sobre la vida de Rihanna en su plataforma de Amazon Prime.

El cineasta Peter Berg lleva tres años preparando el proyecto y, según se filtró, estará lista en febrero de 2020. La intención del documental es mostrar al público la vida, sin filtros, de la cantante de Barbados. "Ofrece una visión de la evolución de una de las artistas pop más conocidas del mundo", describió la producción. 

También detallaron que se verá desde su lado más profesional, su faceta más humana, su relación familiar y el día a día de una de las celebridades más admiradas y que más ha evolucionado en los últimos años en todos los ámbitos de su vida.


Tags