El cuchuqui no pudo ante Guabirá (0-0) la tarde de este domingo en el estadio Tahuichi y se mantiene en el fondo de la tabla acumulada.

15 de diciembre de 2019, 15:02 PM
15 de diciembre de 2019, 15:02 PM

Destroyers sigue cediendo terreno en su lucha por mantenerse en la División Profesional del fútbol boliviano. El equipo cuchuqui empató con Guabirá (0-0), la tarde de este domingo, en partido válido por la fecha 22 del torneo Clausura. El plantel de la capital cruceña no gana desde hace siete encuentros.

Los dirigidos por Víctor Hugo Antelo son últimos en la tabla acumulada (sumatoria de los torneos del año). Con el empate ante los azucareros suman 36 puntos al igual que Sport Boys; sin embargo, los warneños están mejor ubicados en la clasificación por su mejor gol diferencia (-28 contra -63).

Es la segunda oportunidad de manera consecutiva que Destroyers pierde la chance de sumar de a tres. En la fecha 21 cayó de local ante Always Ready (1-3), situación que deja al plantel de la capital cruceña en el penúltimo lugar del Clausura (14) y en el fondo de la general.

En la fecha 23 se enfrentará a Blooming. Este cotejo será el 18 de diciembre. Para intentar salir a flote, el cuchuqui deberá ganar el denominado clásico de antaño. Un resultado adverso acelerará su vuelta a la Asociación Cruceña de Fútbol.