Escucha esta nota aquí

Sport Boys llega diezmado, pero consciente de que no le queda otra que ganar para alejarse más de la zona del descenso directo. El primer paso para salvarse lo dio en el anterior partido cuando venció a Royal Pari (1-0), con gol de Pedro Chávez, y hoy (20:00) espera dar el segundo golpe derrotando a Oriente Petrolero, en el Tahuichi.

“Esperemos seguir en la senda del triunfo para así salvarnos del descenso pese a las bajas de los jugadores que demandaron y desde hace dos partidos ya no están más”, sostuvo Alejandro Quintana, que no jugó en el anterior partido por su expulsión en el 0-0 ante Guabirá.

Entre los jugadores que ya no están más en Sport Boys, porque demandaron al club por sueldos impagos ante el Tribunal de Resolución y Disputa (TRD), figuran Wilfredo Soleto, Wálter Antelo, Óscar Baldomar y Yasmani Duk. También se fueron antes por el mismo motivo Hugo Rojas y Frank González.

Oriente Petrolero jugará con un equipo con varios futbolistas jóvenes, a los que el técnico ‘Vitamina’ Sánchez los quiere ver en competencia para sacar conclusiones con miras a la temporada 2020.